Golombianos

Para Rueda, llegar a la selección de Chile es “un desafío altísimo”

Foto: Publimetro.cl
Para Rueda, llegar a la selección de Chile es “un desafío altísimo”
blank

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda ya dio sus primeras palabras a los medios chilenos como nuevo seleccionador de ‘La Roja’, tras desvincularse del Flamengo y emprender una nueva aventura a sus 60 años.

Las declaraciones, recogidas por la Agencia EFE, tuvieron gran trascedencia en el país austral al que el vallecaucano le prometió trabajo y sacrificio para lograr el objetivo de volver al Mundial.

“Sepan que con nuestro trabajo vamos a intentar llevar otra vez a Chile a la Copa del Mundo, en Catar 2022”, aseguró Rueda.

Además, comentó que esta experiencia en el equipo chileno “es un desafío altísimo, una gran selección por su trayectoria internacional”.

Por otro lado, agradeció al Flamengo por su confianza durante los últimos seis meses en los que fue su entrenador y consiguió ser finalista de la Copa Sudamericana –perdió la final con Independiente– y clasificar a la Copa Libertadores 2018.

“Soy muy agradecido por toda la hospitalidad que nos brindaron. Flamengo merece lo mejor por su calidad humana, su nobleza, su afición. Ojalá que tenga éxito”, apuntó.

<<También te puede interesar>>

Yerry Mina en su presentación: “Quiero hacer historia en el Barça”

(Visited 37 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

‘Sebas’ Pérez volvió a jugar en Boca, que le ganó a Newell’s en La Bombonera

Carlos Gamaabril 22, 2018

Arsenal goleó al West Ham y Ospina volvió a ser titular en la Premier

Carlos Gamaabril 22, 2018

¡Campeón! Aunque no jugó, Mina festejó su primer título con el Barcelona

Carlos Gamaabril 21, 2018