Selección

“El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho”: Reyes

Foto: RCN Radio
“El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho”: Reyes
blank

Este martes el entrenador Arturo Reyes compareció en rueda de prensa después del empate por 0-0 ante Argentina, partido que podría marcar su final como encargado de la Selección Colombia de mayores.

Sobre los dos juegos ante Venezuela y y la ‘Albiceleste’, el samario comentó que “lo más rescatable es la posibilidad de ver nuevos jugadores. Para ellos ha sido muy provechoso. El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho porque la mayoría pudieron jugar”.

Además, indicó que ese era uno de los objetivos en esta fecha FIFA pensando en el proceso que viene para el equipo de cara a la Copa América 2019 y el Mundial de Catar 2022.

“Parte del trabajo de estos juegos era eso y en un alto porcentaje cumplimos. También tenemos que tener en cuenta que varios tienen largos viajes y es importante que puedan descansar y llegar a sus clubes para ponerse a disposición”, finalizó.

En cuanto a los rendimientos individuales, Reyes comentó que hubo “una gran respuesta de todos los jugadores que entraron y tuvieron su primera oportunidad. Algunos de ellos vieron a estos jugadores en el Mundial y ahora entrenan con ellos. Eso genera un impacto. Pero el balance es bueno, también los que alguna vez fueron convocados y ahora volvieron también lo hicieron bien”. 

Por último, habló de la posibilidad de dirigir al equipo en la próxima fecha FIFA –la de octubre– para los juegos ante Estados Unidos y Costa Rica.

“Hasta hoy no está confirmado quién sería la persona que encararía los juegos de octubre. Por ahora vamos a dedicarnos al trabajo de la Sub-20. Lo otro se va a definir en los próximos días pero oficialmente no me han dicho nada”, agregó.

<<También te puede interesar>>

La Selección cerró la fecha FIFA con empate ante Argentina

(Visited 105 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección se mantiene en el Top 15 del Ranking FIFA

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

La fecha FIFA le jugó en contra a varios de los convocados de la Selección

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

La Selección cerró la fecha FIFA con empate ante Argentina

Carlos Gamaseptiembre 11, 2018