Ad
Selección

“No quiero un equipo de personalidades”: Carlos Queiroz

Foto: Twitter
“No quiero un equipo de personalidades”: Carlos Queiroz
blank

En la rueda de prensa previa al juego de la Selección Colombia ante Chile, en Santiago, el entrenador Carlos Queiroz habló de su proceso y de lo que espera del equipo tras el triunfo ante Venezuela.

“Todos los jugadores están bien y listos para competir. La Selección no tiene ningún problema, gracias a Dios”, comentó el portugués en cuanto a la condición física del equipo.

Aquí todos los jugadores, para mí, como entrenador, son titulares. Al final esta es una forma de hablar porque siempre mi equipo tiene que salir con 11 […] no es fácil con las condiciones con las que jugamos ante Venezuela. Lo importante es que mantendremos la identidad para ganar, jugar buen fútbol”, añadió Queiroz.

Además, de la posibilidad de tener varios cambios con respecto al juego en Barranquilla, dijo que “un equipo ganador tiene que cambiar siempre, te tienes que preparar, pero no te puedes quedar disfrutando la victoria del último partido. Entiendo que la tradición y la mentalidad conservadora piensa que equipo que gana no se cambia. No, al contrario, tiene que cambiar”.

Sobre la selección de Chile, que dirige Reinaldo Rueda, manifestó que “tiene buen fútbol por las bandas, pero no solo por ahí, lo hacen también muy bien por el centro. Nuestro trabajo es controlar nuestras fortalezas y nuestras debilidades”.

“El señor Rueda está muy atento a las palabras que estoy diciendo con la prensa, no quiero dar ventaja, es una persona muy lista, cuanto menos hablemos de las opciones y soluciones es mejor”, agregó Queiroz.

Por último, sobre lo que espera de la Selección en este camino a Catar 2022 indicó que si bien “es un equipo en el que están los mejores jugadores de Colombia, yo no quiero un equipo de personalidades. Aquí la personalidad que hay es el equipo”.

“Jugar mañana con confianza y hacer un buen fútbol. Eso es lo más importante. Cuando tengamos el balón hay que jugar buen fútbol y atacar siempre”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 101 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Selección