Selección

La titular ante Argentina “no será fácil de encontrar” para Queiroz

Foto: Twitter - @MiSeleccion_
La titular ante Argentina “no será fácil de encontrar” para Queiroz
blank

El buen rendimiento de la Selección Colombia en el 3-0 sobre Perú dejó satisfecho a Carlos Queiroz quien atendió a la prensa después del partido en Lima.

Para el portugués, definir el once inicialista para el debut de la Copa América ante Argentina no será una tarea sencilla.

“No va ser fácil encontrar la titular. Hoy todos demostraron que merecen jugar, espero que Dios me ayude a tomar las mejores decisiones”, comentó Queiroz.

Y agregó: “sé que los once que jueguen contra Argentina, van a representar a sus compañeros y estarán muy concentrados”.

En cuanto a las caras que mostró la Selección en este duelo, aseguró que no es una “persona de sistemas, me importa más que haya procesos bien estructurados en lo defensivo y en lo ofensivo. Empezamos con un esquema y terminamos con otro”.

Sobre los aires de favoritismo que están tocando al equipo nacional, Queiroz fue enfático en que se está muy lejos: “con la calidad y la experiencia de este equipo, con buena actitud de competición, tendremos una buena oportunidad de ganar el próximo partido, pero nada más”.

“Tenemos talento, calidad y mi trabajo es criar esa armonía para que el equipo esté bien, tener una forma colectiva y saber sufrir juntos, saber jugar juntos”, añadió.

El próximo duelo de la Selección será el sábado 15 de junio, en el Arena Fonte Nova, ante Argentina en lo que será el inicio de la participación en la Copa América 2019.

<<También te puede interesar>>

(Visited 56 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019