Ad
Selección

“Hay que levantarse, con humildad, y seguir adelante”: Queiroz

“Hay que levantarse, con humildad, y seguir adelante”: Queiroz
blank

Después de la dura caída en Quito ante Ecuador por 6-1, el entrenador Carlos Queiroz compareció en rueda de prensa para analizar las dos derrotas en esta fecha FIFA.

Asumió la responsabilidad: “empezamos bien los cuatro partidos, pero las últimas dos fechas tuvimos dos resultados durísimos para nosotros. Tengo la certeza de que los jugadores de Colombia no merecen esta situación. Tienen más calidad y ganas de lo que los resultados muestran. Principalmente hoy, soy el único responsable. Los jugadores que hoy vistieron la camiseta de Colombia han dado gloria al país partidos atrás y son los mismos que darán glorias en un futuro”.

Mensaje a la afición: “pedimos a los hinchas de Colombia su tolerancia y comprensión, ellos merecen más. En un futuro vamos a ganar, seguro, los partidos que necesitamos para llegar a Catar”.

Qué viene para el equipo: “lo que va a pasar seguro, es lo que pasa siempre en el fútbol. Levantarse, con humildad, y seguir adelante”.

No es normal perder por goleadas: “hay que aceptar que Ecuador jugó mejor que nosotros. Nos hicieron goles en condiciones que normalmente el equipo de Colombia no concede. Muchos hablaban de la virtud que tenía Colombia de ser organizado, de no sufrir goles, hasta estos dos partidos. Nos tomaron mal súbitamente, pero estoy seguro de que es posible cambiar en el próximo partido”.

Prometió un cambio para las siguientes fechas: “ahora los jugadores regresan a sus clubes, van a seguir trabajando y seguro que todos van a hacer un esfuerzo para mejorar y llegar a marzo con buenas condiciones. Ahora lo más importante es recuperarlos mentalmente, pero también técnicamente en sus clubes. Los partidos de marzo ya van a llegar y los jugadores van a trabajar para llegar fuertes y poder sacar los puntos”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 23 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Selección