Selección

“Puede ser esta la última Copa, es una buena forma de autoexigirnos”: Falcao

Foto: El Tiempo
“Puede ser esta la última Copa, es una buena forma de autoexigirnos”: Falcao
blank

Uno de los referentes de esta Selección Colombia, Radamel Falcao García, dio declaraciones ante los medios de comunicación previo al debut en Copa América ante Argentina.

El Tigre manifestó que la Albiceleste “siempre será candidata, nuestro objetivo es ir partido a partido”.

Hace 20 años no se le gana al equipo argentino en un partido de la Copa América, sin embargo, Falcao valoró que el equipo ha crecido.

“Somos conscientes que hace muchísimo tiempo no se le gana a argentina, Colombia ha crecido en cuanto a las individualidades”, afirmó.

Radamel, además, reveló cuál puede ser uno de los factores que pueden incidir para obtener la victoria este sábado en Salvador Bahía.

“Principalmente tenemos que jugar bien al fútbol, que es algo que Colombia ya tiene”, añadió.

Y agregó: “es una oportunidad que tenemos, la selección y los jugadores, de dar lo mejor para un objetivo final, que es darle una alegría enorme a Colombia”.

Una de las incógnitas que surge últimamente es si puede jugar junto a Duván Zapata en la delantera, así se refirió el samario sobre el tema.

“Para mí es indiferente el sistema que se vaya a utilizar, hoy en día los jugadores nos adaptamos a cualquier esquema táctico”, agregó el jugador del Mónaco.

Finalmente, para nadie es un secreto que la carrera como futbolista es bastante corta y cuando se llega a cierta edad, las oportunidades empiezan a reducirse por lo que el Tigre manifestó:

“Puede ser esta la última Copa América, no lo sabemos. La vivimos como si lo fuera. Es una buena manera para autoexigirse”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 38 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

El del viernes será el sexto duelo de Reinaldo contra la Selección

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

Otra racha a romper: 18 años lleva la Selección sin vencer a Chile en Copa

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

¡Volvió! Ospina se reintegró a la Selección en Sao Paulo

Carlos Gamajunio 25, 2019