Golombianos

“Para los jugadores sudamericanos estar en Brasil es una gran oportunidad”: Chará

Foto: Bruno Cantini / Clube Atlético Mineiro
“Para los jugadores sudamericanos estar en Brasil es una gran oportunidad”: Chará
blank

Este martes Yimmi Chará fue presentado de manera oficial en el Atlético Mineiro con el cual firmó contrato en los días pasados tras ser comprado al Atlético Junior. En conferencia de prensa, el delantero habló de este cambio en su carrera.

“Para cualquier jugador sudamericano estar en el fútbol brasileño es una gran oportunidad. El Atlético tiene una gran afición, lo sé por lo que vi en la televisión y por el cariño que he recibido en las redes sociales. Espero poder retribuirlo”, aseguró el colombiano.

Además, comentó que “es muy bueno llegar a una institución como esta y tengo mucha expectativa. Me voy a preparar bien para mostrar muchas cosas importantes al servicio del equipo”.

Una vez llegó a la sede del ‘Galo’, Yimmi presentó los exámenes médicos pertinentes y posteriormente fue a hablar con los periodistas. A ellos también les dejó su percepción del plantel.

“Cuando uno encuentra jugadores de esta calidad es más fácil la adaptación. Lo más importante es la actitud que tenemos. Estamos arriba en la tabla y espero que mi llegada pueda fortalecer el grupo”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

GZ Evergrande viajó a Italia, con Jackson, para entrenar durante el Mundial

(Visited 100 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019