Golombianos

“Nos faltó la contundencia que ellos tuvieron”: Osorio

Foto: Twitter
“Nos faltó la contundencia que ellos tuvieron”: Osorio
blank

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de México del Mundial de Rusia 2018 a manos de Brasil. Aseguró que su equipo le jugó de igual a igual a Brasil, pero que le faltó la contundencia que tuvo el scratch en el último tercio del campo.

Osorio así mismo dijo: “jugar mano a mano contra un equipo como Brasil habla bien de la postura de México. Se debe continuar en tratar de tener más jugadores en Europa para que compitan con los jugadores elite”.

Por otro lado, habló del arbitraje, aseguró que hoy habían protegido mucho a los jugadores brasileros y que se había perdido mucho tiempo con jugadas y faltas que no existieron. “Es una vergüenza para el futbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada”.

El seleccionador de México no durante la conferencia de prensa no hizo referencia a su continuidad al frente del equipo nacional. Se habla que se tomarán decisiones una vez pase el informe y llegue a las oficinas de la federación mexicana.

Por último Osorio exaltó el comportamiento de sus jugadores en cada uno de los partidos que jugó en Rusia 2018. También aplaudió a la afición mexicana, no sin antes disculparse por no cumplir el objetivo pactado que era llegar a cuartos de final.

<<También te puede interesar>>

El quinto partido sigue siendo un sueño inalcanzable

(Visited 167 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Boca 2-2 River: con cuatro colombianos, la final de la Libertadores sigue abierta

Carlos Gamanoviembre 11, 2018

Borré, por amarillas, se pierde la final de vuelta en la Libertadores

Carlos Gamanoviembre 11, 2018

Cardona volvió a ser el descarte de Schelotto y no jugó la final de la Libertadores

Isaac Saldarriaganoviembre 11, 2018