Golombianos

Rueda y Cuéllar cayeron en la ida de la final de Sudamericana

Foto: Europea Media / EFE
Rueda y Cuéllar cayeron en la ida de la final de Sudamericana
blank

El Flamengo visitó a Independiente de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América, del que se regresó a Brasil con una derrota por 2-1, pensando en el juego de vuelta que se disputará el próximo 13 de diciembre en el Maracaná.

La alegría para el Reinaldo Rueda, que contó con Gustavo Cuéllar en un partido destacado, llegó muy temprano cuando Réver abrió el marcador al minuto 9.

Un centro perfecto del peruano Miguel Trauco llegó a la cabeza del gigante defensor brasileño quien se levanto entre la defensa argentina y la mandó a guardar cambiándole el palo al portero Martín Campaña.

Aunque Independiente buscaba el arco de César, los caminos se le hacían confusos y solo fue hasta el minuto 29 que lograron el empate. Emmanuel Gigliotti fue quien lo hizo luego de una buena jugada del ‘Rey de Copas’.

Ya en la segunda mitad, el turno fue para Maxi Meza –minuto 53– con un gran remate de volea, en la puerta del área, para vencer al ‘Mengao’ por segunda vez y poner a los de Avellaneda por encima. Se consumaba la remontada.

Si bien el ‘FLA’ acabó derrotado, la diferencia de un gol se antoja reversible en el Maracaná la próxima semana. De ser así, será la tercera conquista internacional de Rueda en el último tiempo tras la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con Atlético Nacional.

<<También te puede interesar>>

Amistoso entre Colombia y Francia, en marzo, es una realidad

(Visited 52 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018