Fichajes

Romel Morales es nuevo jugador del PKNS FC de Malasia

Foto: GOAL.com
Romel Morales es nuevo jugador del PKNS FC de Malasia
blank

Mientras se da inicio a una nueva temporada de la Super Liga de Malasia, los equipos ya comenzaron a visualizar sus nuevas plantillas con la inclusión de nuevos jugadores.

El PKNS FC de Petaling Jaya anunció la contratación del colombiano Romel Morales luego de su paso por Banfield de la Superliga de Argentina.

El juvenil de 20 años nacido en Villavicencio estaba como jugador libre desde mediados del año pasado tras no renovar contrato con ‘El Taladro’. Su llegada está incluida en un gran plan de fichajes que pretende la directiva de las ‘Red Ants’ para conseguir la segunda estrella de la institución. Su última y única coronación fue en la Temporada 2011 de la Premier League.

Hasta el momento, el club de Selangor también anunció al argentino Jonathan Leonel Acosta y el australiano Zac Anderson. La idea es comenzar a incentivar a los aficionados que terminaron muy inconformes con la última participación local en la que terminaron en la séptima casilla a 24 puntos del campeón Johor Darul  Ta’zim. 

Apenas Romel pisó tierra asiática, el entrenador Rajagobal Krishnasamy lo enfiló en su sistema táctico como volante creativo. En el juego de pretemporada ante PKNP FC, el juvenil se reportó con una anotación y fue una de las grandes figuras en el triunfo por 3-1 que tuvo lugar en el Estadio Negeri Pulau Pinang.

Se espera que con esta oportunidad en el balompié malayo, Romel pueda asegurar la continuidad necesaria para culminar su proceso de formación deportiva. Con Banfield solamente disputó 8 minutos ligueros en el empate 1-1 Vs. River Plate, el 20 de marzo de 2016.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Ya estaría sellado el traspaso de Mendoza a la Ligue 1 de Francia

(Visited 116 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Representante de Barrios le mete presión a Boca Juniors

Carlos Palaciosjulio 19, 2018

El Hércules C.F. se refuerza con el colombiano Alvarado

Carlos Gamajulio 18, 2018

El ‘Bolillo’ Gómez es el elegido de la FEF para dirigir a Ecuador

Carlos Gamajulio 18, 2018