Fichajes

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano
blank

Desde hace varios días se venía hablando de las negociaciones por Roger Martínez desde México, hasta que la transferencia de confirmó este viernes. El próximo equipo del cartagenero será el Club América en la Liga MX.

La carrera de Roger ha ido cambiando muy rápido en el último tiempo. Tras salir de China –Jiangsu Suning–, pasó al Villarreal en el mercado de invierno. Allí jugó nueve partidos –dos de titular– y solo marcó un gol, el de la última jornada al Real Madrid en La Cerámica.

Cuando se esperaba que el delantero se consolidara en esta temporada en el ‘viejo continente’, ya fuese en el ‘Submarino’ o en algún otro equipo a préstamo, llega este fichaje con las ‘Águilas’ mexicanas.

En el mes de marzo el Villarreal hizo efectiva la opción de compra por el colombiano de 14 millones de euros y ahora, de acuerdo a la información que nos llegó, vendieron el 50% de sus derechos en 8,5 millones de euros.

Otro de los equipos que estaba detrás de Roger era Racing, de donde salió hacia China, pero no se concretó ya que la oferta no era atractiva para los españoles.

<<También te puede interesar>>

¿Cómo le ha ido a Colombia enfrentando a Polonia?

(Visited 703 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn