Goles

Primer gol de Roger en el Villarreal y nada más que al Real Madrid

Foto: laliga.es
Primer gol de Roger en el Villarreal y nada más que al Real Madrid
blank

La última jornada de La Liga enfrentó al Villarreal C.F. con el Real Madrid, quienes igualaron por 2-2 en el estadio La Cerámica con el primer gol del colombiano Roger Martínez en el fútbol de España.

Ante la ausencia de Carlos Bacca –liberado para unirse a la Selección–, Javi Calleja decidió utilizar a Nicola Sansone y Enes Ünal como sus delanteros. El cartagenero esperaba paciente en el banco de suplentes.

El Madrid encontró sus dos goles ates de los 35 minutos con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, quien saldría en la segunda mitad por Karim Benzema.

Cuando el partido transitaba el minuto 67, Roger ingresó por Ünal y con tres minutos en el campo puso el descuento del ‘Submarino’.

Recibió el balón por la banda izquierda, recortó hacia adentro y de pierna derecha sacó un gran remate a colocar al que Luca Zidane –hijo de Zinedine y que debutaba en Primera– no pudo llegar.

El Villarreal encontraría el 2-2 definitivo a falta de cinco minutos para el final del partido tras una buena jugada de Samu Castillejos a espalda de la defensa. Le ganó al joven francés y definió con el arco vacío.

Una gran forma de terminar la temporada tanto para Roger como para el Villarreal. El colombiano no se fue en blanco en cuanto a goles –jugó 9 partidos y fue titular en 4– y los valencianos llegaron a 61 puntos con cupo a UEFA Europa League.

<<También te puede interesar>>

A James se le escapó la DFB Pokal con el Bayern en una final polémica

(Visited 440 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018

Jerry Ortíz marcó su primer gol en el fútbol de los Estados Unidos

Carlos Gamajunio 9, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó pero el Charlotte cayó ante los NYRB II

Carlos Gamajunio 9, 2018