Goles

Primer gol de Roger en el Villarreal y nada más que al Real Madrid

Foto: laliga.es
Primer gol de Roger en el Villarreal y nada más que al Real Madrid
blank

La última jornada de La Liga enfrentó al Villarreal C.F. con el Real Madrid, quienes igualaron por 2-2 en el estadio La Cerámica con el primer gol del colombiano Roger Martínez en el fútbol de España.

Ante la ausencia de Carlos Bacca –liberado para unirse a la Selección–, Javi Calleja decidió utilizar a Nicola Sansone y Enes Ünal como sus delanteros. El cartagenero esperaba paciente en el banco de suplentes.

El Madrid encontró sus dos goles ates de los 35 minutos con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, quien saldría en la segunda mitad por Karim Benzema.

Cuando el partido transitaba el minuto 67, Roger ingresó por Ünal y con tres minutos en el campo puso el descuento del ‘Submarino’.

Recibió el balón por la banda izquierda, recortó hacia adentro y de pierna derecha sacó un gran remate a colocar al que Luca Zidane –hijo de Zinedine y que debutaba en Primera– no pudo llegar.

El Villarreal encontraría el 2-2 definitivo a falta de cinco minutos para el final del partido tras una buena jugada de Samu Castillejos a espalda de la defensa. Le ganó al joven francés y definió con el arco vacío.

Una gran forma de terminar la temporada tanto para Roger como para el Villarreal. El colombiano no se fue en blanco en cuanto a goles –jugó 9 partidos y fue titular en 4– y los valencianos llegaron a 61 puntos con cupo a UEFA Europa League.

<<También te puede interesar>>

A James se le escapó la DFB Pokal con el Bayern en una final polémica

(Visited 446 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván anotó su segundo gol con el Atalanta en la Europa League

Carlos Palaciosagosto 16, 2018

Doblete de Ramírez y asistencia de Atuesta en triunfo del LAFC en la MLS

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Academia Cantolao goleó con Fabián González como figura

Carlos Gamaagosto 15, 2018