Goles

Roger e Ibargüen marcaron para el América ante Monterrey

Foto: Twitter - @ClubAmerica
Roger e Ibargüen marcaron para el América ante Monterrey
blank

En la jornada cuatro de la Liga MX el Club América recibió en el estadio Azteca al Monterrey, superándolo por 3-0 en un partido que contó con la participación de cinco colombianos y una anotación de Roger Martínez junto a otra de Andrés Ibargüen.

Cuando el partido estaba en el minuto 23 el cartagenero consiguió abrir el marcador después de una buena asistencia de Matheus Uribe la cual finalizó de gran manera con su pierna derecha. Remate cruzado, bien ubicado, para su segundo festejo en el fútbol mexicano.

La participación de los colombiano son acabaría en dicho tanto, ya que el mismo Matheus fue quien centró un tiro de esquina para que Bruno Valdez llegara al área para cabecera sin marca y con potencia.

Para el minuto 57, con el marcador cuesta arriba sobre todo por la expulsión de Stefan Medina por doble amarilla, los ‘Rayados’ enviaron al campo a Dorlan Pabón para refrescar el ataque e ir por el empate heroico que no llegó.

Sobre el final, a falta de seis minutos, Ibargüen fue quien cambió un penal por gol para el 3-0 definitivo a favor de los de Coapa.

Las ‘Águilas’, con el triunfo, llegaron a nueve puntos y deben esperar por los resultados del domingo para saber si pueden ser líderes del Apertura 2018 de la Liga MX.

Su próximo partido será este martes ante el Veracruz, por Copa MX, y el fin de semana visitarán al Querétaro. Por su parte, los regiomontanos visitarán a Puebla por la Copa y luego a los Pumas en el estadio BBVA Bancomer.

<<También te puede interesar>>

Triunfo del León ante Querétaro con goles colombianos

(Visited 422 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El PKNS ganó este domingo con gol de Romel

Carlos Gamafebrero 17, 2019

Osorio Botello marcó su primer gol con San Martín

Carlos Gamafebrero 16, 2019

Suárez marcó su cuarto gol con el Nástic en España

Carlos Gamafebrero 16, 2019