Golombianos

Con cuatro días en el Villarreal, Roger fue convocado para la Copa del Rey

Foto: Facebook - @VillarrealCF
Con cuatro días en el Villarreal, Roger fue convocado para la Copa del Rey
blank

La primera experiencia del delantero Roger Martínez en Europa está avanzando con velocidad. Tras ser anunciado el pasado domingo, ver el juego de Liga ante La Coruña, ser presentado el lunes y entrenar este martes, el colombiano ha sido convocado para el crucial duelo de Copa del Rey ante Leganés.

El entrenador Javi Callejas aprovechó que el transfer de Martínez ya llegó a las oficinas del club valenciano y echó mano del cartagenero para este compromiso en el que se definirá el paso a los cuartos de final.

Ante las ausencias por lesión de jugadores de ataque como Sansone y Roberto Soriano, el ex Jiangsu Suning tiene una oportunidad de oro para brillar en un eventual debut en La Cerámica, donde los ‘Groguets’ deben remontar el 1-0 de la ida en Butarque.

En la lista del Villarreal también aparece el delantero Carlos Bacca –ocho goles en lo que va de la temporada–, quien podría hacer en algún momento del juego dupla colombiana con Martínez en el ataque.

El partido entre el ‘Submarino’ y los ‘Pepineros’ será a la 1:30 p.m. y tendrá transmisión para el país por el canal DirecTV 610.

<<También te puede interesar>>

Ibargüen ya tuvo su primer día como jugador del América

(Visited 68 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mosquera Guardia entró al 11 ideal de la jornada en la Liga MX

Isaac Saldarriagaoctubre 22, 2018

Henry no se arrepiente de haberle dado la titularidad a Falcao

Isaac Saldarriagaoctubre 22, 2018

“Ahora viene lo bueno para el Bayern”: James, en la previa de Champions

Carlos Gamaoctubre 22, 2018