Fichajes

Roger Cañas sigue en el fútbol de Kazajistán, pero cambia de camiseta

Foto: @Ordabasy_FC
Roger Cañas sigue en el fútbol de Kazajistán, pero cambia de camiseta
blank

Tras su provechoso paso por el APOEL de Nicosia, el volante Roger Cañas decidió regresar al fútbol de Kazajistán. En un principio se pensó que volvería a vestir la camiseta del Astana, dueño de sus derechos deportivos, no obstante, decidieron volver a prestarlo pero está vez dentro de las fronteras del país de Asia Central.

El nuevo equipo del antioqueño será el Ordabasy que también hace parte de la Premier League. En este momento marchan en la tercera colocación con 41 unidades, 10 menos que el líder Astana.

La idea del conjunto de la ciudad de Shymkent, es reforzar la zona del medio campo con Cañas para poder seguir en la lucha por los puestos de competiciones europeas, ya que momentáneamente tienen asegurado su supo a la próxima edición de la Europa League junto al Kairat.

El ‘trotamundos’ viene de salir campeón de la CYTA Championship con el APOEL, en donde disputó 12 partidos —11 como titular— y se reportó una vez en el marcador.  Ahora, quiere seguir aumentando los trofeos de su vitrina personal que al sol de hoy se compone así:  en Chipre campeón 1. Division; en Kazajistán tetracampeón de la Premier, campeón de Copa y Supercopa; Campeón Clausura 2009 en Colombia.

Comunicado del club:

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Nacional confirma venta de Andrés Ibargüen a Racing Club

 

 

(Visited 212 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn