Fichajes

Roger Cañas es nuevo jugador de Irtysh Pavlodar

Foto: twitter-@ertis.fk
Roger Cañas es nuevo jugador de Irtysh Pavlodar

Este miércoles, en horas de la mañana, el Irtysh Pavlodar presentó al mediocampista colombiano Roger Cañas como nuevo jugador del club para este 2019.

El futbolista colombiano de 28 años, quien inició su carrera en Independiente Medellín en 2009, llega a su noveno club internacional tras pasar por una odisea de diez años en la cual jugó con Tranzits (Letonia), Sibir Novosibirsk (Rusia), Jagiellonia Bialystok (Polonia), Shakhter Karagandy(Kazajistán), Astana(Kazajistán), APOEL(Chipre),Ordabasy(Kazajistán) y Shakhtyor(Bielorrusia).

Durante su estadía en el fútbol del exterior, el de los nuestros marcó 29 goles en competiciones oficiales y alcanzó once títulos con todos los clubes en los que militó.

Además, recibió el premio a mejor futbolista de la Premier League de Kazajistan en 2015, un reconocimiento que le sirvió para seguir forjando un nombre en Europa.

Después de que se especulase con que el de Medellín podría reforzar al América de Cali en la presente temporada, Cañas buscará volver a brillar en el fútbol euroasiático.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 138 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn