Fichajes

Roger Cañas es nuevo jugador de Irtysh Pavlodar

Foto: twitter-@ertis.fk
Roger Cañas es nuevo jugador de Irtysh Pavlodar

Este miércoles, en horas de la mañana, el Irtysh Pavlodar presentó al mediocampista colombiano Roger Cañas como nuevo jugador del club para este 2019.

El futbolista colombiano de 28 años, quien inició su carrera en Independiente Medellín en 2009, llega a su noveno club internacional tras pasar por una odisea de diez años en la cual jugó con Tranzits (Letonia), Sibir Novosibirsk (Rusia), Jagiellonia Bialystok (Polonia), Shakhter Karagandy(Kazajistán), Astana(Kazajistán), APOEL(Chipre),Ordabasy(Kazajistán) y Shakhtyor(Bielorrusia).

Durante su estadía en el fútbol del exterior, el de los nuestros marcó 29 goles en competiciones oficiales y alcanzó once títulos con todos los clubes en los que militó.

Además, recibió el premio a mejor futbolista de la Premier League de Kazajistan en 2015, un reconocimiento que le sirvió para seguir forjando un nombre en Europa.

Después de que se especulase con que el de Medellín podría reforzar al América de Cali en la presente temporada, Cañas buscará volver a brillar en el fútbol euroasiático.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 149 times, 1 visits today)

More in Fichajes

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019

Rodallega estaría cerca de quedarse en Turquía

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Compañero de Yerry? Arias sería del interés del Everton

Carlos Palaciosjunio 16, 2019