Fichajes

El juvenil Rodrigo Rivas llegó a la Primera División de Croacia

Foto: @NKRudes
El juvenil Rodrigo Rivas llegó a la Primera División de Croacia
blank

El delantero colombiano Rodrigo Rivas es nuevo jugador del Nk Rudeš de la Prva HNL o Primera División del fútbol croata.

En la última temporada, el juvenil de 20 años estuvo vistiendo los colores del Anagennisi Deryneia de la 1. Division de Chipre, en donde disputó 8 encuentros de Liga y 2 de copa doméstica. Tuvo la oportunidad de marcar en una sola ocasión frente al Karmiotissa en el empate 2-2 de la jornada 20.

A pesar de ser considerado uno de los futbolistas con mayor proyección en la plantilla ‘Verdiblanca’, la dirigencia decidió darle continuidad en otra ‘vitrina’, pues el Anagennisi perdió la categoría luego de quedar en la última posición con 7 unidades en 26 compromisos disputados. 

El ariete zurdo fue presentado junto al zaguero austriaco Markus Pavić, quienes tendrán la oportunidad de explotar su talento para que el club decida comprarlos.

Cabe resaltar que el Rudeš es el nuevo inquilino de Primera, ya que en el torneo anterior se coronaron campeones de la Druga HNL con 3 puntos de ventaja sobre el Gorica y 5 sobre el Solin; sus máximos contendientes.

Rivas ya está entrenando en Zagreb y espera ponerse bien físicamente para entrar rápidamente en las convocatorias del cuerpo técnico. La Liga ya empezó y en las primeras 2 jornadas, el Rudeš sólo consiguió 1 punto y ahora espera comenzar a sumar de a 3 con la llegada del ariete cafetero.

En la próxima fecha, enfrentarán al Lokomotiv Zagreb en el Estadio Kranjčevićeva.

Comunicado del club:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡Oficial! Leonardo Acevedo es nuevo jugador del Boavista

(Visited 154 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn