Goles

En menos de 2 minutos, Hugo Rodallega le solucionó el partido al Trabzonspor

Foto: @Trabzonspor
En menos de 2 minutos, Hugo Rodallega le solucionó el partido al Trabzonspor
blank

El técnico del Trabzonspor, Ersun Yanal, sólo le recomendó una tarea al colombiano Hugo Rodallega cuando lo puso en cancha al minuto 82 frente al Gençlerbirliği: “Anota el gol del triunfo”.

En las postrimerías del encuentro, toda la afición de los ‘Tiges’ estaba impaciente por conseguir el tanto que les permitiera revertir el 1-1 frente al colero del campeonato. Los jugadores estaban nerviosos y la esférica no quería pasar por el umbral rival, por ende, decidieron acudir a uno de sus goleadores: ‘Hugol’.

El nacido en El Carmelo resolvió el partido en menos de 2 minutos dentro de la cancha del Şenol Güneş Spor Kompleksi.

Tras una escapada de Yusuf Yazici que terminó con un buen centro al al corazón del área, Rodallega recepcionó el balón con una volea que terminó por derribar la muralla del golero Johannes Hopf. El tanto del colombiano sirvió como aliciente para que el nigeriano Onazi sentenciara el definitivo 3-1 en la agonía del encuentro.

Vea el gol de Rodallega:

 

El ex Akhisar Belediye concretó su segunda diana en la Temporada 2017/2018 de la Süper Lig de Turquía. Con tan sólo 99 minutos disputados, el atacante se está convirtiendo en la esperanza de gol de la ‘Majareda Negra’, puesto que al sol de hoy, es el segundo ‘romperredes’ de la plantilla, únicamente superado por Burak Yilmaz.

Otro hecho importante fue la convocatoria de Fabián Castillo luego de recuperase satisfactoriamente de una lesión en el menisco de su rodilla izquierda.

Con esta victoria, los ‘Tigres’ escalaron a la cuarta posición de la general con 7 puntos y quedaron a sólo 3 unidades del líder Beşiktaş. En la fecha siguiente afrontarán un complicado duelo ante Istanbul en condición de visitante —Başakşehir Fatih Terim Stadyumu—.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Víctor Ibarco anotó el gol de la honra para el Sagan Tosu

(Visited 152 times, 1 visits today)

More in Goles

El ‘Tigre’ marcó el tanto de la honra, en la dolorosa caída del Mónaco en Champions

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

Casierra se reencontró con el gol en el fútbol de Holanda

Carlos Gamanoviembre 20, 2017