Goles

Trabzonspor le ganó al Rizespor con un nuevo gol de Rodallega

Foto: Twitter - @fanatikcomtr
Trabzonspor le ganó al Rizespor con un nuevo gol de Rodallega
blank

La jornada 17 de la SuperLig de Turquía enfrentó este domingo al Trabzonspor con el Rizespor, partido que finalizó con triunfo por 4-1 con un gol del colombiano Hugo Rodallega, que cerró muy bien este 2018.

El delantero fue titular con el club de Trabzon y al minuto 79 se reportó con lo que era el 3-0 parcial con una anotación que tuvo carga de suspenso.

Anthony Nwakaeme encontró en el área chica a ‘Hugol’ que de primera definió con su zurda, el portero alcanzó a desviar la pelota pero no lo suficiente para evitar el gol. Se metió llovida mientras los defensas intentaban llegar a rechazar.

Para Rodallega ya son nueve goles en esta temporada con el Trabzonspor, habiendo jugado 17 partidos de Liga –16 como titular–. Además, acabó el año con 11 festejos sumando dos que logró en el primer semestre.

Los ‘Tigres’, con el triunfo, llegaron a 29 puntos en la clasificación en la cual ocupan la segunda posición con seis unidades menos que el líder Istanbul. Su próximo partido ya será en el 2019, justamente ante este equipo, en el mes de enero.

<<También te puede interesar>>

¡Doblete! El ‘Búfalo’ Morelos le dio el triunfo al Rangers sobre St. Johnstone

(Visited 219 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] El gol de Cuéllar con el que la Selección le ganó a Paraguay

Carlos Gamajunio 23, 2019

Montero anotó en el empate de Vancouver con Colorado

Carlos Palaciosjunio 23, 2019

Anyang venció a Jeonang Dragons con gol de Manuel Palacios

Carlos Palaciosjunio 22, 2019