Goles

Con gol de Rodallega, Trabzonspor sigue peleando cupos de Europa en Turquía

Foto: Twitter - @uniggofficial
Con gol de Rodallega, Trabzonspor sigue peleando cupos de Europa en Turquía
blank

Este sábado, por la jornada 15 de la SuperLig, Trabzonspor le ganó por 3-0 al Konyaspor con una anotación del colombiano Hugo Rodallega, que además acabó con cuatro partidos seguidos sin poder marcar.

Siendo titular con el club azulgrana, el delantero vallecaucano fue el encargado de abrir el camino del triunfo al minuto 76 cuando cambio un penal por gol con definición cruzada de pierna derecha.

Para ‘Hugol’ este fue su séptimo gol en esta edición de la liga turca y de la temporada, ya que en la Copa no ha podido celebrar. Ha disputado 15 partidos y en 14 ha sido titular.

Entre tanto, el Trabzonspor llegó a 25 puntos en la clasificación y se metió temporalmente en puestos de copas europeas mientras finaliza la jornada.

Su próximo partido será este 15 de diciembre ante el Besiktas, uno de sus rivales en el objetivo de quedar lo más arriba posible en esta temporada; tienen las mismas 25 unidades.

<<También te puede interesar>>

Arias sigue firme en el Atlético: volvió a asistir en la victoria frente a Alavés

(Visited 190 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Carlos Gamaabril 22, 2019

Conteo CG | Los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaabril 22, 2019

Atuesta puso gol y asistencia en el triunfo de LAFC sobre Sounders

Carlos Gamaabril 22, 2019