Goles

Rodallega puso un gol y le ganó el duelo colombiano a Rangel

Foto: gecce.com.tr
Rodallega puso un gol y le ganó el duelo colombiano a Rangel
blank

Este sábado, por la jornada 15 de la SuperLig, el Trabzonspor le ganó por 3-0 al Kasimpasa –que actuó como local– en un partido en el que Hugo Rodallega se reportó con un gol, mientras que Michael Rangel se fue en blanco.

Ninguno de los dos colombianos fue titular, así como Fabián Castillo, también del equipo de Trabzon,  que ni siquiera sumó minutos en cancha.

Cuando el partido ya estaba 1-0, Rodallega entró al campo al minuto 85 y tan solo cinco después amplió la ventaja para su equipo.

Tras un centro desde la banda derecha, de Sahan, el delantero vallecaucano definió de primera y logró vencer al portero en el área chica.

Para ‘Hugol’, este fue su cuarto gol en la liga turca y el noveno de la temporada, ya que en la Copa local suma otras cinco anotaciones.

Por su parte, Rangel entró al partido al minuto 83 y fueron pocas las oportunidades que tuvo para intentar darle vuelta al marcador.

Con el resultado, el Trabzonspor llegó a a 25 puntos en la clasificación y sigue en la pelea por meterse a copas de Europa, mientras que el Kasimpasa se quedó en 18.

<<También te puede interesar>>

Juan Pablo Ángel será consultor técnico en Los Ángeles Football Club

(Visited 134 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Casierra marcó un golazo con el Jong Ajax ante Cambuur

Carlos Gamaenero 22, 2018

Gol de Reinoso para el San José en partido de pretemporada

Carlos Gamaenero 22, 2018

Santos Borré le dio el triunfo a River en el Superclásico del Torneo de Verano

Sebastián Hernándezenero 21, 2018