Goles

Gol y asistencia de Hugo Rodallega en el amistoso del Trabzonspor

Foto: @Trabzonspor
Gol y asistencia de Hugo Rodallega en el amistoso del Trabzonspor
blank

Con 3 semanas de descanso todavía por delante, el Trabzonspor ha decidido preparar varios partidos amistosos para que la plantilla profesional llegue con ritmo de competencia a la segunda parte de la Süper Lig de Turquía.

En la tarde de este martes se midieron con el Luftëtari Gjirokaster de Albania en el recinto deportivo de Gloria Golf Resort Pitch B en la ciudad de Belek.

La gran figura del 2-1 fue el colombiano Hugo Rodallega quien se reportó con un gol y una asistencia para la ‘Marejada Negra’.

A falta de un minuto para el final de la primera mitad, el nacido en El Carmelo recibió un balón en el centro del campo y habilitó a su compañero Yusuf Yazıcı, quien visualizó el arco rival y sacó un remate de media distancia que tomó una curva hermosa con destino de gol.

A los 20 minutos del tiempo complementario, los ‘Tigres’ calcaron la jugada de la primera anotación y volviera a sacarle provecho a la buena pegada de sus atacantes.

En esta ocasión, ‘Hugol’ desenfundó un derechazo en las inmediaciones del área que terminó por colarse en el ángulo superior izquierdo del golero Ruçi.

Dentro del terreno de juego también contó con algunos minutos el cafetero Fabián Castillo. El entrenador Çalımbay lo dejó en el banco de suplentes pero en el génesis de los segundos 45′ lo envió al terreno de juego para que aprovechara su velocidad y el fino asocio que tiene con Rodallega.

El próximo compromiso oficial de los colombianos será el próximo 16 de enero ante el Konyaspor en la Copa de Turquía. Luego tendrán un receso de 7 días y regresarán a la competencia liguera ante el mismo rival.

Vea el gol y la asistencia de Rodallega:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Aguilar y Pardo están en la órbita del campeón de la Copa Sudamericana

(Visited 98 times, 1 visits today)

More in Goles

Duván marcó el gol del triunfo de la Sampdoria ante Bologna

Carlos Gamaabril 18, 2018

Tres goles seguidos de Bacca con el Villarreal, que volvió a ganar en La Liga

Carlos Gamaabril 17, 2018

Rodallega, de chilena, marcó gol para el Trabzonspor este lunes

Carlos Gamaabril 16, 2018