Golombianos

River va a extrañar a Borré en Madrid, dicen en Argentina

Foto: TW Rafael Santos Borré
River va a extrañar a Borré en Madrid, dicen en Argentina
blank

Con su doblete ante Gimnasia, el colombiano Rafael Santos Borré demostró estar en muy buena forma pero desafortunadamente sus goles no podrán estar presentes el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Una tarjeta amarilla en La Bombonera lo marginará de estar en la vuelta de la ‘Superfinal’ de la Copa Conmebol Libertadores y el diario Olé destacó porque le hará tanta falta a los ‘Millonarios’ en el duelo copero.

“La ausencia de ‘Rafa’ duele principalmente por sus goles, pero también por lo que exige con sus permanentes y punzantes diagonales, y por el rol que cumple en defensa”, destacó el medio.

Esta ausencia se suma a las de Ignacio Scocco, Rodeigo Mora y, posiblemente, Juan Fernando Quintero, por lesión, ya que sufre de una contractura en el gemelo izquierdo y según palabras de Marcelo Gallardo dependerá de su evolución en los próximos días.

“Borré metió un doblete con oficio de goleador y demostró que River sufrirá muchísimo su baja por suspensión en la final de la Libertadores ante Boca”, agregó el medio.

Ante esto River, solo podría contar con dos delanteros para la final, Lucas Pratto y el juvenil Julián Alvarez. Definitivamente se notará la ausencia de Borré, quien luego del partido ante Gimnasia le lanzó una indirecta a la Conmebol, demostrando su oposición de que la final no se juegue en el Monumental.

<<También te puede interesar>>

El Napoli de Ospina ganó, pero Duván le marcó un gol con Atalanta

(Visited 101 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“La confianza es fundamental”: Montero sobre su regreso a la MLS

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Agenda TV | Una jornada cargada de partidos de los Golombianos

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Gustavo Vinasco, el héroe de la noche en la que Once Caldas quedó eliminado

Sebastian Herediafebrero 22, 2019