Golombianos

River derrotó a Emelec y Quintero fue la figura del partido

Foto: Twitter - @Ecuagol
River derrotó a Emelec y Quintero fue la figura del partido
blank

Este jueves, River Plate derrotó por 2-1 en el Estadio Monumental a Emelec por la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo de Juan Fernando Quintero –figura– y Rafael Santos Borré llegaba con el objetivo de sumar tres puntos más y acercarse a los octavos de final.

Aunque ‘Juanfer’ lleva poco tiempo con el equipo de Marcelo Gallardo, ha logrado convertirse en un jugador importante, siendo en este partido la figura más importante. Entró en el minuto 60 por Ignacio Fernández y le brindó a su equipo la frescura y la confianza necesaria para lograr el triunfo.

River abrió el marcador al 66′ por intermedio de Lucas Pratto, quien recibió un gran pase de Quintero en el área y remató con pierna derecha para vencer al portero Esteban Dreer. Un gol que sabía a triunfo en ese momento.

El segundo gol, el más importante, llegó en el 74′ con una genialidad de Gonzálo Martínez quien aprovechó una recuperación de Pratto en mitad del campo para ir al frente, encarar y de globito poner el 2-0 parcial.

Casi terminando el encuentro, el equipo ecuatoriano logró anotar por medio de Eduar Preciado, aunque no les alcanzó para arañar un punto en el Monumental.

Aunque no entró como titular, ‘Juanfer’ le dejó muy en claro a Gallardo el por qué debe tenerlo en cuenta siempre a pesar de que se siente satisfecho con los minutos de juego en la cancha: “parece raro pero llevo 3 meses en el River, he aprendido mucho, los minutos que sean quiero aprovecharlos al máximo”, comentó el antioqueño al finalizar el partido.

Por su parte, Borré también jugó desde el minuto 60 y aunque no pudo anotar se le vio muy activo en ataque. La jugada más clara fue un intento de globito que se estrelló en el pecho del portero de Emelec, aunque también tuvo un mano a mano que se fue al tiro de esquina.

El próximo partido del equipo de los colombianos será este el ocho días ante Santa Fe, en El Campín, partido en el que el ‘Millonario’ podría definir su paso a octavos de final.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Ospina logró sobresalir, aunque al Arsenal empató con el Atlético

(Visited 177 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

Martín Palermo dirigirá el Pachuca de los colombianos

Isaac Saldarriagaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019