Golombianos

“En River quiero reivindicarme”: Juan Fernando Quintero

Foto: Kienyke.com
“En River quiero reivindicarme”: Juan Fernando Quintero
blank

El debut del colombiano Juan Fernando Quintero en River Plate ha dejado mucho de qué hablar. Si bien fueron pocos minutos, dejó destellos de su clase para jugar y ya muchos lo ven como un jugador que será importante en el plantel de Marcelo Gallardo.

Este martes, el mediocampista habló con Sportia sobre su pasado, presente y futuro como jugador de la ‘Banda Cruzada’ y de la Selección Colombia.

“Quiero explotar al máximo en River”, aseguró ‘Juanfer’ sobre sus cualidades de asistidor y goleador, al tiempo que aseguró: “hubieron cosas que me cambiaron la vida, era muy joven, son experiencias vividas y ahora en River quiero reivindicarme”

Además, aseguró que si bien esos temas lo marcaron en su carrera, todo fue su culpa: “no quiero echarle la culpa a nadie, pero eso pasa cuando no eres maduro. De joven siempre quieres jugar y cuando no te dan la oportunidad actúas de una forma diferente a la que lo harías con más madurez”.

Su llegada a River estuvo marcada por malos comentarios de algún pequeño sector de la prensa, al que Quintero les respondió: “dicen que soy descabezado, pero así no es. Soy tranquilo, me dedico a mi hogar, a mis cosas personales. A nadie le falté al respeto. Es mentira que estoy tres kilos arriba. No soy Gordo”.

Finalmente, aseguró que el ‘Muñeco’ Gallardo “es un profesor que exige y también te hace sentir confianza. Todo jugador quiere ir a la Selección, pero vivo el día a día”.

<<También te puede interesar>>

Falcao integra el top 10 de los jugadores mejor pagos de la Ligue 1

(Visited 132 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018