Fichajes

River Plate tendría en carpeta a Juan Fernando Quintero

Foto: elespectador.com
River Plate tendría en carpeta a Juan Fernando Quintero

El futuro futbolístico del, hasta hace poco, mediocampista de Independiente Medellín está sumido en un mar de incertidumbre. Tras desvincularse del cuadro ‘Poderoso’, Juan Fernando Quintero se encuentra sin equipo y sus posibilidades de ir al Mundial de Rusia son cada vez más remotas.

Sin embargo, la vida podría darle una nueva (y gran) oportunidad al volante de 25 años. Nada menos que River Plate tendría intenciones de incorporarlo para esta temporada 2018. El plan de la ‘Banda Cruzada’ es tener una plantilla amplia para afrontar la tres competiciones (Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores).

De acuerdo a una información inicial entregada por Antena 2, el F.C. Porto no tiene intenciones de contar con el jugador para la segunda mitad de temporada europea.

Sin embargo, el equipo portugués quiere obtener dinero por una nueva salida del colombiano, por lo que el club que quisiera tenerlo tendría que pagar el precio completo de su pase (ocho millones de euros).

Según La Página Millonaria, el técnico Marcelo Gallardo tendría como prioridades para reforzar el ataque a Silvio Romero (delantero del América de México) y Lucas Zelarayán (volante de Tigres). Sin embargo, el portal indica que el alto precio de ambos futbolistas complicaría su arribo a Núñez.

Es justo eso lo que abre la puerta para una posible llegada de Quintero, quien sería del gusto de Gallardo. Pese a que el Porto pide el pago de la ficha completa del jugador, no se descarta que River intente negociar un préstamo con el ‘Dragao.’

En caso de concretarse su llegada, ‘Juafer’ sería el segundo jugador de renombre del fútbol colombiano que se incorpora a River, tras el arribo del portero argentino Franco Armani.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Con asistencia de Dorlan, Monterrey remontó en Copa ante Dorados

(Visited 107 times, 1 visits today)

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018