Golombianos

Otra mala para River: el equipo de Borré y Quintero quedó eliminado de la Copa Argentina

Foto; twitter-@riverplateoficial
Otra mala para River: el equipo de Borré y Quintero quedó eliminado de la Copa Argentina

Al escándalo de la final de la Copa Libertadores, sumado al mal momento que pasa el plantel ‘Millonario’ en la liga local, aparece otra mala noticia: el conjunto en el que juegan Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fue eliminado de la Copa Argentina al perder con Gimnasia de La Plata.

El trámite de la semifinal fue inesperado y tuvo episodios disímiles que fueron desencadenándose, sobre todo, en razón de las expulsiones que sufrieron ambas escuadras y la falta de definición del cuadro de Buenos Aires.

La primera mitad sería pareja y ambos contendientes generarían peligro en el arco contrario. Aprovechando el nefasto día que estaban pasando los centrales de los dos lados, los protagonistas de la justa llegaron al gol y se fueron al descanso 1-1 gracias a las anotaciones de Pity Martinez en el minuto 30 y Lorenzo Faravelli en el 34’.

La parte complementaria comenzaría de una manera distinta y tendría en los primeros minutos a un River impetuoso que, aprovechando la expulsión de Ezequiel Bonifacio en el minuto 40, llegaría al 2-1 parcial en el minuto 47 por intermedio de Lucas Pratto.

El buen momento los dirigidos por  Marcelo Gallardo, sin embargo, duraría poco.

En un tiro de esquina en el que nadie sabía que estaba pasando, Javier Pinola recibió una tarjeta roja en el minuto 50 y dejó a los dos equipos con 10 hombres. La expulsión del zaguero dio un giro de 180 grados al partido y trajo consigo el segundo gol de Gimnasia en el 60′ por intermedio de Santiago Silva.

Tras la anotación de ‘El Lobo’, el técnico local decidió hacer un cambio y le dio la oportunidad al colombiano Rafael Santos Borré. Ingresando en el minuto 65 volvió a presionar a la defensa rival y estuvo cerca de llegar al gol al 91’ cuando remató de forma desviada.

Finalizado el tiempo reglamentario, llegaría la definición desde los doce pasos.

En una noche en la que Franco Armani estuvo lejos del nivel que lo acostumbra, River cayó por 5-4 en los cobros de pena máxima a pesar de que Borré anotó su turno en la serie.

El siguiente reto del club en el que militan Borré y Quintero se llevará a cabo el 2 de diciembre cuando vuelvan a enfrentar Gimnasia para buscar salir de la segunda mitad de la tabla.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡Campeones! Olimpia repitió título en Paraguay con colombianos presentes

(Visited 44 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Agenda TV | Así se jugará la Champions para los colombianos en la última jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Falcao y Mónaco reciben al Dortmund en su último partido de Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018

Con Ospina en sus filas, Napoli va Inglaterra por la clasificación en Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018