Golombianos

River, con los colombianos, no paso del empate ante Colón

Foto: Goal.com
River, con los colombianos, no paso del empate ante Colón
blank

River Plate y Colón empataron 0-0 en Santa Fe y se alejaron de la posibilidad de meterse a los puestos de Copa Libertadores 2019. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré iniciaron el partido en el banco de suplentes.

Luego de un primer tiempo muy regular, Quintero ingresó al inicio del segundo tiempo por Gonzalo Martínez y recién a los dos minutos tuvo un remate en el poste, tras una buena acción individual. Con su ingreso, River aumentó la posesión de la pelota y le dio dinámica con sus pases precisos al juego ofensivo de los ‘Millonarios’.

Sobre el minuto 58 tuvo otra opción de gol a través de un cobro de tiro libre por el costado derecho que fue despejado con los puños por el portero local.

En el minuto 74 ingresó Borré por Ignacio Scocco. En el minuto 84 recibió una extraordinaria asistencia de ‘Juanfer’ que lo dejó frente a frente con el arquero, pero desafortunadamente no pudo definir bien.

Con este resultado, River se quedo sin posibilidades de acceder a la Copa Conmebol Libertadores 2019 desde la Superliga de Argentina. En la tabla de posiciones se ubica en la casilla 12 con 39 puntos a uno de los puestos a Copa Sudamericana.

Sin embargo, aún puede clasificarse ganando la Copa Argentina o la presente edición dela Libertadores. Su próximo reto en el campeonato local será ante Estudiantes en el Monumental.

<<También te puede interesar>>

James fue incluido en una lista de posibles ganadores del Balón de Oro

(Visited 109 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

Martín Palermo dirigirá el Pachuca de los colombianos

Isaac Saldarriagaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019