Fichajes

River hizo oficial la llegada de Carrascal a préstamo

Foto: Twitter - @CARPOficial
River hizo oficial la llegada de Carrascal a préstamo
blank

Después de presentar los exámenes médicos, el Club Atlético River Plate confirmó en la noche del miércoles la contratación de Jorge Carrascal a préstamo desde el fútbol de Ucrania.

El mediocampista cartagenero firmó su contrato con la escuadra argentina por los próximos 18 meses procedente del F.C. Karpaty Lviv, el cual lo compró al Sevilla F.C. la pasada temporada haciendo uso de la opción de compra.

Foto: Twitter – @CARPOficial

De acuerdo a la información que se maneja desde el sur del continente, River pagó 500.000 dólares por la cesión de Carrascal y fijó una opción de compra por 3 millones más.

Así las cosas, el equipo ‘Millonario’ suma a su tercer colombiano para el 2019 luego de que se confirmara la permanencia en el club de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

El joven de 20 años se unirá a los entrenamientos en los próximos días y estará disponible para el próximo juego ante Vélez Sarsfield si el entrenador Marcelo Gallardo lo considera.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019