Goles

Rivas marcó doblete con los New York Red Bulls en la MLS

Foto: Twitter - @NewYorkRedBulls
Rivas marcó doblete con los New York Red Bulls en la MLS
blank

Por la jornada 2 de la Major League Soccer (MLS) 2018, los New York Red Bulls recibieron en el Red Bull Arena a los Portland Timbers a los que superaron por marcador de 4-0 con dos anotaciones del colombiano Carlos Rivas. Además, Dieron Asprilla fue titular con la visita y Víctor Arboleda en trozos al minuto 59.

El delantero, ex Deportivo Cali, también fue inicialista pero con los ‘Toros’ consiguiendo de esa manera su primer partido con esta camiseta y sus primeras anotaciones allí, tras pasar tres temporadas con el Orlando City S.C.

Con el marcador 2-0 a su favor, Rivas puso su primer gol al minuto 80 después de recibir un buen balón por la banda derecha, pisando el área, el cual controló y mandó al fondo del arco con una definición cruzada.

Pasados diez minutos, en el último suspiro del partido, Carlos recibió un balón claro Connor Lade para tener que empujarlo nada más y concretar el importante triunfo de su equipo.

Además de abrir su cuenta goleadora con los Red Bulls, el ex Deportivo Cali logró también su primer doblete en los Estados Unidos, ya que solo había conseguido un triplete en la U.S. Open Cup ante Charleston Battery.

Por otro lado, el equipo del colombiano llegó a tres puntos en la clasificación de la Conferencia Este.

<<También te puede interesar>>

Medranda marcó un gol en la remontada del Sporting KC en casa del Chicago Fire

(Visited 132 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Darwin marcó para el empate de Minnesota ante Kansas City

Carlos Gamamayo 20, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó su quinto gol en la USL 2018

Carlos Gamamayo 19, 2018