Goles

Rincón y Riascos anotaron en el Vitoria 1-4 Oliveirense, por la Taça de la Liga

Foto: Facebook -. Sebastián Rincón
Rincón y Riascos anotaron en el Vitoria 1-4 Oliveirense, por la Taça de la Liga

Dos colombianos se hicieron presentes en el marcador poniendo su sello en las redes rivales en el duelo entre Vitoria S.C. ante Oliveirense por la Taca de la Liga de Portugal el cual terminó con un resultado de 4-1 a favor de la visita.

El primero en anotar fue el delantero Brayan José Riascos para el Oliveirense. El jugador colocó el 2-0 parcial en el minuto 9 del primer tiempo. Pase en profundidad para Riascos que fue en busca de la pelota mientras el arquero rival salía a cortar, el guardameta hizo un ‘blooper’ y dejó solo al colombiano para empujar la pelota en la portería desguarnecida.

Tercer gol del colombiano Riascos esta temporada con el Oliveirense, tras los dos anteriores en la Segunda División de Portugal (LEDMAN Liga Pro) ante el Porto ‘B’ y el Sporting Covilha. Por otro lado, en el equipo ‘Unionista’ estuvo entre los suplentes Fabián Cuero.

El otro colombiano protagonista fue Sebastián Rincón (23 años), el cual anotó el gol del descuento para los ‘Conquistadores’. El delantero inició como titular del equipo de Guimaraes y fue sustituido por Helder Ferreira en el minuto 58, mientras que Guillermo Celis estuvo en el banco de los suplentes e ingresó en el último minuto del primer tiempo por Marcos Valente.

Rincón puso de nuevo en partido al Vitoria en el minuto 11. El jugador, que pasó por Tigre y Portland Timbers, cazó el rebote que el arquero rival dejó en el área chica y solo le bastó un toque con su pie derecho para anotar el descuento.

Fue el tanto que se suponía que iba a levantar el ánimo de sus compañeros en un partido que cada vez se les hacía más cuesta arriba. Con el tanto, Rincón llegó a su segundo gol esta temporada, el anterior fue el 10 de septiembre ante Boavista en la Liga NOS.

Sin embargo, tras el 2-1, el Oliveirense logró cerrar el partido con dos goles más. El primero en el minuto 36 por medio de Joao Amorin, jugador que había errado un penal en el minuto 16. Posteriormente, Diogo Valente marcó en el  79′ para consolidar la gran victoria del equipo de Riascos y Cuero que consigue los tres puntos en la jornada 2 de la fase de grupos en la Taça.

El próximo encuentro del Vitoria será el domingo 19 de noviembre ante el equipo de José Adolfo Valencia, el Feirense, partido para que los ‘Conquistadores’ suban más puestos en la tabla de posiciones de la Liga NOS donde se encuentran en la octava posición con 14 puntos.

Por su parte, el Oliveirense jugará por la LEDMAN Liga Pro el 26 de noviembre ante el Cova Piedade, compromiso donde deben sumar los tres puntos para alejarsen de la zona de descenso directo, en estos momentos se encuentran en la posición 18 con 13 puntos a 2 de la zona roja.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección sigue su gira en Asia sin James y Zapata

(Visited 109 times, 4 visits today)

More in Goles

‘Makelele’ Mendoza volvió a reportarse con gol en el Brasileirao

Sebastián Hernándeznoviembre 16, 2017

Con gol de Calderón, el Ismaily sigue liderando la Premier de Egipto

Harold Yepesnoviembre 16, 2017

Con gol de Borré, River se metió a la gran final de la Copa Argentina

Carlos Gamanoviembre 12, 2017