Golombianos

“No pienso en una salida del fútbol mexicano, estoy contento”, ‘Rifle’ Andrade

Foto: Televisa
“No pienso en una salida del fútbol mexicano, estoy contento”, ‘Rifle’ Andrade
blank

Andrés ‘Rifle’ Andrade, del Club León, se encuentra en Cali, por un permiso que le otorgó su equipo luego de no poder acceder a la Liguilla del fútbol mexicano.

En una entrevista para Deporte Sin Tapujos, 107,9 FM de Cali, el jugador vallecaucano habló sobre lo que significó el cambio de liga y su visión del torneo mexicano.

“Cuando pasas del fútbol colombiano al mexicano se siente, se siente mucho por el ritmo de juego allá, el ida y vuelta es muy diferente, se juega con más rapidez. No tanto de los jugadores, sino de la pelota. Es un fútbol muy táctico, por eso los jugadores que han regresado de México a Colombia han sobresalido”, manifestó Andrade.

Desde 2016 el jugador de 28 años se encuentra en el club de los ‘panzas verdes’, después de sus dos periodos en el Club América, y se refirió también a la actualidad que vive en el equipo, con quien tiene contrato por un año más.

“Ahora no pienso en una salida del fútbol mexicano, si se llegara a dar una salida a Europa, que es lo que todo el mundo quiere, en un buen club que también en el tema contractual te mejoré, se estudiaría la salida, pero ahora estoy contento en México”, aseguró.

Finalmente habló sobre la lesión del jugador ecuatoriano Renato Ibarra, por la cual fue señalado en México y casi causa una sanción de oficio. “Fue una jugada totalmente de fútbol, algo accidental, no fue mi intención golpearlo y así lo vio la comisión”, finalizó.

Andrés ‘Rifle’ Andrade jugó 26 partidos (en 17 inició de titular) en la temporada 2016/2017 de la Liga MX dejando como saldo 2 goles.

<<También te puede interesar>>

Santa Fe venció 2-0 al Cristal y quedó cerca de la clasificación en Libertadores

 

(Visited 166 times, 1 visits today)

More in Golombianos

El ‘Tri’ de Osorio clasificó a las ‘semis’ de la Copa Confederaciones

Sebastián HernándezJunio 24, 2017

Fredy Guarín se reportó con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenhua

Sebastián HernándezJunio 24, 2017

Michael Barrios puso una asistencia con Dallas, en el duelo de técnicos colombianos

Sebastián HernándezJunio 24, 2017