Goles

El ‘Rifle’ Andrade marco el único gol de Atlas en la derrota con Tigres

Foto: Twitter
El ‘Rifle’ Andrade marco el único gol de Atlas en la derrota con Tigres
blank

La jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX enfrentó este sábado a los Tigres UANL y al Atlas F.C., partido que finalizó 3-1 a favor de los locales. Julián Quiñones fue titular con los ‘Universitarios’, mientras que Andrés Andrade y Jefferson Duque lo fueron con los ‘Zorros’.

El primer gol del partido fue obra –maestra– del ‘Rifle’ al minuto 1 del partido. El ex Tolima encaró a toda la defensa de los ‘Felinos’, eludió a sus rivales y en el área definió con ubicación para poner a celebrar al club tapatío.

Para el mediocampista este fue su primer gol con la camiseta rojiblanca en ocho partidos disputados: cinco de la Liga y tres de la Copa MX.

A pesar de la buena anotación del colombiano, los Tigres remontaron en el segundo tiempo con goles de Jorge Torres, Andre-Pierre Gignac y Enner Valencia. Quiñones jugó todo el partido.

En la siguiente jornada el equipo regiomontano enfrentará al Pachuca como visitante, mientras que el tapatío recibirá a los Xolos, aunque a mitad de semana visitará al Atlético Zacatepec por la Copa MX.

<<También te puede interesar>>

Con golazo de ‘Juanfer’ Quintero, River empató en casa de San Lorenzo

(Visited 165 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

James mantiene su racha en Bundesliga con un gol al Schalke 04

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

‘Dieguinho’ Calderón marcó su segundo gol en Arabia Sauidita

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018