Goles

El ‘Rifle’ Andrade marco el único gol de Atlas en la derrota con Tigres

Foto: Twitter
El ‘Rifle’ Andrade marco el único gol de Atlas en la derrota con Tigres
blank

La jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX enfrentó este sábado a los Tigres UANL y al Atlas F.C., partido que finalizó 3-1 a favor de los locales. Julián Quiñones fue titular con los ‘Universitarios’, mientras que Andrés Andrade y Jefferson Duque lo fueron con los ‘Zorros’.

El primer gol del partido fue obra –maestra– del ‘Rifle’ al minuto 1 del partido. El ex Tolima encaró a toda la defensa de los ‘Felinos’, eludió a sus rivales y en el área definió con ubicación para poner a celebrar al club tapatío.

Para el mediocampista este fue su primer gol con la camiseta rojiblanca en ocho partidos disputados: cinco de la Liga y tres de la Copa MX.

A pesar de la buena anotación del colombiano, los Tigres remontaron en el segundo tiempo con goles de Jorge Torres, Andre-Pierre Gignac y Enner Valencia. Quiñones jugó todo el partido.

En la siguiente jornada el equipo regiomontano enfrentará al Pachuca como visitante, mientras que el tapatío recibirá a los Xolos, aunque a mitad de semana visitará al Atlético Zacatepec por la Copa MX.

<<También te puede interesar>>

Con golazo de ‘Juanfer’ Quintero, River empató en casa de San Lorenzo

(Visited 178 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El Porto Sub-19 goleó con una anotación de Juan José Perea

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

Juan David Perea celebró su llamado a la Sub-17 con un golazo en el Atlético Juvenil B

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

Ramos volvió al gol en el empate del Granada con Las Palmas

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018