Ad
Fichajes

Riascos no sigue en Always Ready: Once Caldas, Pasto y China son sus opciones

Riascos no sigue en Always Ready: Once Caldas, Pasto y China son sus opciones
blank

El delantero Duvier Riascos le confirmó a Golombianos.com que, de mutuo acuerdo con la dirigencia, rescindió su contrato en Always Ready y su futuro podría definirse pronto.

Aunque su vínculo con el equipo boliviano finalizaba este 31 de diciembre, el colombiano arregló su salida días antes de una manera amistosa.

Por ahora las opciones que maneja Riascos son volver al FPC para jugar con Once Caldas o Deportivo Pasto, o regresar al fútbol de China en donde siempre ha dejado una buena imagen.

La última vez que Duvier jugó en el país fue en el 2017 cuando tuvo un buen paso por Millonarios, logrando incluso el título en en la Liga Águila II y marcar 11 goles en todo el año.

Después de eso, Riascos pasó por Vasco da Gama (Brasil), Dalian Pro (China), Universidad Católica (Chile) y Always Ready, pero no ha podido volver a su mejor versión. En el equipo de El Alto disputó solo tres partidos en medio de la crisis por el Covid-19.

Se espera entonces que en los próximos días se concrete cuál será el próximo equipo del vallecaucano, quien en China también ha jugado para el Shanghai Shenhua.

<<También te puede interesar>>

(Visited 117 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes