Fichajes

Riascos ya es ‘Cruzado’: jugará en la Católica de Chile

Foto: Universidad Católica
Riascos ya es ‘Cruzado’: jugará en la Católica de Chile
blank

Pasaron varios días de incertidumbre por el futuro del delantero Duvier Riascos hasta este miércoles en el que la Universidad Católica hizo oficial su llegada para este 2019.

De acuerdo a la información del equipo chileno, el colombiano se une con contrato por un año a préstamo, siendo su último equipo el Dalian Yifang de China. De allí salió siendo propietario de su pase.

Para la ‘Culebra’ Riascos este será su décimo equipo en el exterior luego de jugar para Estudiantes Mérica (Venezuela), Shanghai Shenhua, Dalian (China), Xolos, Puebla, Morelia, Pachuca (México), Cruzeiro y Vasco da Gama (Brasil).

“Espero a dar lo mejor de mí, estoy contento de llegar… Es uno de los clubes más grandes de Chile, tengo amigos chilenos y me hablaron muy bien del club”, dijo el vallecaucano a su llegada a suelo chileno.

Además, comentó que la Copa Libertadores se trata de “una motivación extra” al tiempo que comentó que espera “hacer un gran campeonato y cumplir los objetivos”.

En el Campeonato Nacional ya se han jugado dos jornadas y los ‘Cruzados’ suman tres puntos. Este fin de semana enfrentan al Audax Italiano, pero seguramente Riascos no debutará.

<<También te puede interesar>>

(Visited 72 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019