Selección

Reyes, tras el debut de la Sub-20: “queríamos manejar más el partido”

Foto: Twitter
Reyes, tras el debut de la Sub-20: “queríamos manejar más el partido”
blank

La Selección Colombia Sub-20 derrotó por 2-0 a su similar de Polonia en el inicio de la Copa del Mundo y al finalizar el entrenador Arturo Reyes dejó algunas palabras de lo que fue el rendimiento del equipo.

Para el seleccionador, los “jugadores han llegado bien a esta parte del año. Al Sudamericano no llegamos en el mejor de los niveles, pero ahora los jugadores se sienten fuertes”.

“Hay cosas por corregir, hubiéramos querido manejar más el partido”, añadió Reyes a la cámara del Gol Caracol en su transmisión del partido.

Por último, dio claridad sobre los cambios de Iván Angulo y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, comentando que no se trata de algo grave.

“Sabíamos que Juan Camio había entrenado muy poco, estaba planificado que jugara un tiempo o 60 minutos. Lo de Iván fue porque sintió una molestia y preferimos cuidarlo”, finalizó.

El siguiente partido de la Tricolor juvenil será este domingo a partir de las 11:00 a.m. ante Senegal y tendrá transmisión en el país por la señal de Caracol y RCN.

<<También te puede interesar>>

(Visited 50 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019