Fichajes

NE Revolution hizo válida la opción de compra por Caicedo

Foto: Revolution Soccer
NE Revolution hizo válida la opción de compra por Caicedo

New England Revolution, plantel que no pudo avanzar a los playoffs en la Major League Soccer (MLS), confirmó que el colombiano Luis Caicedo jugará en el club en 2019 e, igualmente, que se ha hecho con los derechos deportivos del jugador.

Durante su permanencia en el equipo de Foxborough, el ex Cortuluá tuvo una actuación destacada a pesar de no poder avanzar a las instancias finales de la Liga de Estados Unidos y Canadá.

Convirtiéndose en una ficha importante en la contención, el mediocampista de 22 años jugó 30 partidos, anotó un gol, facilitó cuatro asistencias y terminó en el Top 20 del certamen en barridas exitosas y duelos ganados.

Al respecto de la compra del volante colombiano y de la adquisición del ecuatoriano Cristian Penilla, Michael Burns, gerente general del club de Massachusetts, afirmó: “este año, Penilla y Caicedo fueron jugadores que tuvieron gran impacto en la cancha para nosotros y sentimos que era importante hacer ambas trasferencias definitivas lo antes posible tras quedar fuera de actividad”.

Y finalizó, “estamos ansiosos por ver a ambos futbolistas continuar creciendo y contribuir al éxito del equipo en un futuro”.

<<También te puede interesar>>

A pesar del gol de Ramírez, Los Ángeles F.C. no pudo con Real Salt Lake

(Visited 177 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Alfaro, ahora en Boca, querría tener de nuevo a Roa

Carlos Gamamarzo 25, 2019

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019