Selección

Así le fue a los convocados a la Selección durante esta jornada

Foto: La FM
Así le fue a los convocados a la Selección durante esta jornada
blank

El pasado sábado la Federación Colombiana (FCF) anunció la lista para los juegos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica, válidos por la fecha FIFA de octubre. Jugada la jornada en el fútbol mundial, acá te presentamos el resumen de cómo les fue a los convocados a defender la ‘Tricolor’.

  • David Ospina: el portero del S.S.C. Napoli fue titular en la derrota por 3-1 a manos de la Juventus. A pesar de los tres goles recibidos, el antioqueño tuvo un buen desempeño y no tuvo responsabilidad en ellos.
  • Álvaro Montero: fue titular con el Tolima en el empate por 1-1 con Rionegro Águilas en Ibagué. La anotación que recibió fu de penal y tuvo un buen rendimiento.
  • Santiago Arias: después de su fractura costal, el antioqueño regresó este fin de semana a la convocatoria del Atlético de Madrid que empató 0-0 en el derbi con el Real. El lateral fue suplente y no jugó.
  • Cristian Borja: el lateral fue titular y salió al último minuto sustituido en la caída del Toluca por 2-0 en su visita al Atlas. No fue su mejor partido.
  • Déiver Machado: fue titular con Nacional en el triunfo por 3-2 sobre Chicó. Puso una asistencia pero también se equivocó en salida con un pase al centro del campo para que los boyacenses consiguieran su segundo gol de la tarde.
  • Helibelton Palacios: también jugó para el equipo antioqueño ante el Chicó. No pesó en el partido y como toda la defensa ‘Verdolaga’, anda en mal momento.
  • Felipe Aguilar: otro de los que jugó desde el arranque con Nacional este domingo. Su gran mancha en el juego fue el primer gol del Chicó cuando salió a cortar muy lejos dejando un hueco en la defensa que ellos supieron aprovechar.
  • Dávinson Sánchez: el defensa del Tottenham Hotspur volvió a la titular y tuvo un buen desempeño en el triunfo de su equipo por 2-0 sobre el Huddersfield Town. Los londinenses regresaron a la línea de tres atrás con el colombiano, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen con quienes brilló este fin de semana.
  • Óscar Murillo: Pachuca volvió a ganar este fin de semana por 3-1 ante Cruz Azul y el defensa colombiano fue titular. Fue su regreso en esa condición en la Liga MX, ya que en los dos pasados juegos se quedó en el banco de suplentes.
  • Jeison Murillo: no sumó minutos con el Valencia en el triunfo por 1-0 en casa de la Real Sociedad. El vallecaucano fue suplente y se quedó allí los 90 minutos.
  • Juan Daniel Roa: no jugó en la derrota de Santa Fe por 2-0 a manos del Deportivo Cali. El mediocampista se quedó en el banco de suplentes todo el partido.
  • Didier Moreno: fueron 90 minutos para el mediocampista con el Deportivo La Coruña en el triunfo como visitante por 3-1 sobre el Nástic de Tarragona. No tuvo una buena calificación, los comentarios de medios gallegos indican que no estuvo preciso en la entrega y pegó demasiado.
  • Matheus Uribe: en el Clásico Nacional, América 1-1 Chivas, el mediocampista jugó todo el partido y tuvo un buen rendimiento. Sin embargo, en el último minuto falló un penal que pudo ser el 2-1 a favor de las ‘Águilas’ en el estadio Azteca.
  • Wilmar Barrios y Edwin Cardona: ninguno de los dos jugadores fueron convocados en Boca Juniors que derrotó este fin de semana por 3-1 a Colón de Santa Fe en una nueva jornada de la Superliga de Argentina.
  • Sebastián Villa: fueron 82 minutos como titular para el extremo colombiano con Boca en dicho triunfo en La Bombonera. Fue un buen juego el del ex Tolima, quien participó en el último gol del ‘Xeneize’ que marcó Carlos Tévez de media distancia.
  • James Rodríguez: en la primera derrota del Bayern Múnich esta temporada, por 2-0 a manos del Hertha, el colombiano fue titular y jugó 72 minutos. Tanto él como todo el equipo ‘Bávaro’ no tuvieron un buen rendimiento en Berlín.
  • Juan Guillermo Cuadrado: tan solo jugó seis minutos en el triunfo de la Juventus por 3-1 sobre el Napoli. Entró por Mario Mandzukic, quien fue la figura con dos goles para la ‘Vecchia Signora’.
  • Yimmi Chará: siendo titular con el Atlético Mineiro –que le ganó al Sport Recife–, el ex Junior se reportó con una asistencia. Fueron 90 minutos para el extremo en este partido.
  • Miguel Ángel Borja: Palmeiras derrotó por 3-1 al Cruzeiro en el Brasileirao y el delantero de cordobés fue suplente. Se quedó sin jugar en esta jornada con el ‘Verdao’.
  • Carlos Bacca: el ‘Chacal’ fue titular con el Villarreal en el juego que perdieron por 1-0 con el Valladolid. Jugó los 90 minutos y fue amonestado. Se le vio con muchas ganas, pero no fuero suficientes. Extrañó que no cobrara el penal que falló Gerard Moreno, siendo el goleador del equipo.
  • Juan Camilo Hernández: Huesca logró un buen empate con el Girona por 1-1 y el ‘Cucho’ estuvo en cancha todo el partido. Casi marca un golazo de ‘chilena’ en el Alcoraz.
  • Falcao García: el ‘Tigre’ jugó los 90 minutos en la derrota del Mónaco por 2-0 con Saint-Etienne. El colombiano estuvo errático y lo demostró en tres opciones claras que se perdió: en la primera el portero le sacó el remate, en el segundo lo mandó desviado y en el tercero lo estrelló en el palo.

<<También te puede interesar>>

La Selección jugaría con Ecuador en la fecha FIFA de noviembre

(Visited 88 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección podría jugar contra Perú en la próxima fecha FIFA

Isaac Saldarriagadiciembre 4, 2018

Luis Felipe Scolari confirmó la oferta de la Selección Colombia

Isaac Saldarriagadiciembre 3, 2018

La Selección perdió un puesto en el ranking FIFA de noviembre

Carlos Gamanoviembre 30, 2018