Goles

El ‘Topo’ Rentería marcó su segundo gol con Cruz Azul, que sigue líder de la Liga MX

Foto: Univision Deportes
El ‘Topo’ Rentería marcó su segundo gol con Cruz Azul, que sigue líder de la Liga MX
blank

Este domingo el Cruz Azul superó por 2-1 a los Pumas UNAM en la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, resultado que los mantiene en la punta del campeonato. El colombiano Andrés Rentería se reportó con uno de sus goles.

Si bien no fue titular, el ‘Topo’ entró al minuto 78 por Martín Cauteruccio y solo tres minutos después hizo su aparición en el marcador.

Cruz Azul era dominador en el juego y movía le pelota a placer, justamente fue en una de esas jugadas en las que José Madueña encontró a Rentería en el área con un pase filtrado y el ex Atlético Nacional controló y definió con rapidez.

Para Andrés, que regresó este semestre a México tras un año en el ‘Verdolaga’, este fue su segundo gol con la camiseta de la ‘Máquina’ habiendo disputado 10 partidos (7 de Liga y 3 de Copa), pero solo tres como titular.

Cruz Azul, con el triunfo, llegó a 30 puntos en la clasificación para seguir como líder a falta de dos jornadas para que finalice la temporada regular y comenzar a jugar la Liguilla.

<<También te puede interesar>>

Monterrey le ganó a Veracruz y Dorlan puso una asistencia

(Visited 48 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018