Ad
Fichajes

¡Aseguraron al goleador! Martínez Borja se quedará en la Liga

Foto: LDU Quito
¡Aseguraron al goleador! Martínez Borja se quedará en la Liga
blank

Este jueves la LDU Quito confirmó que extendió el contrato del colombiano Cristian Martínez Borja, quien es el actual goleador de la Liga Pro de Ecuador.

De acuerdo al comunicado del equipo quiteño, el delantero chocoano estará en sus filas hasta el 2022 después de llegar a un acuerdo con él y su representante.

“La calidad como ser humano de Cristian y su gran profesionalismo se traslada a la cancha en cada partido que juega. Su aporte goleador en la presente temporada lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga Pro”, indicó el club.

En lo que va de la temporada, Martínez Borja ha marcado 25 goles con la camiseta de la Liga de los cuales 22 han sido en el campeonato ecuatoriano, del cual es el máximo anotador.

Además, el ex América de Cali ha marcado dos veces en la Copa Libertadores y una en la Copa de Ecuador. De hecho, el miércoles volvió a festejar aunque su equipo perdió con Emelec.

El siguiente reto para Martínez Borja y sus compañeros será ante Guayaquil City, de visita, para seguir peleando por el liderato en la Fase 2 de la Liga local.

<<También te puede interesar>>

(Visited 52 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes