Goles

Nacional 2-5 San José: Reinoso brilló en un duelo a puro gol colombiano

Nacional 2-5 San José: Reinoso brilló en un duelo a puro gol colombiano
blank

En la noche de este jueves el Nacional Potosí perdió por 5-2 a manos del San José de Oruro, que tuvo en Jair Reinoso a su máxima figura con un triplete. Sin embargo, en los locales los goles fueron de Harold Reina y Wilder Salazar, quienes se vieron opacados por el ariete del ‘Santo’.

La primera anotación del partido la puso ‘Cumbia’ Reinoso al minuto 28 cuando empujó el balón a la red en el área chica. Luego, Reina se encargó de poner la igualdad desde el punto penal al minuto 35, pero al 41′ apareció de nuevo Jair con una definición al ángulo del primer palo por la banda derecha.

Así acabó la primera mitad, pero la faena estaba lejos de terminarse para los nuestros. Al 81′ Reinoso firmó su triplete en una jugada muy similar a la del primer gol y al 86′ Salazar le puso cifras concretas al marcador.

Con los tres goles, el delantero del club de Oruro llegó a 25 en lo que va de este 2018 siendo uno de los máximos anotadores colombianos en el exterior, con 40 partidos disputados. Por su parte, Reina llegó a 20 y Wilder a seis.

Entre tanto, el San José logró sacar diferencia en la clasificación y ahora es líder solitario con 46 puntos. Le saca tres al Royal Parí, cinco a The Strongest y Bolívar, y seis a Jorge Wilstermann cuando quedan tres jornadas para el final del campeonato.

Resumen – Nacional 2-5 San José

<<También te puede interesar>>

¡Campeón! Cabezas se coronó con Rosario Central en la Copa Argentina

(Visited 84 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] ¡Por fin! Colombia venció 2-0 a Argentina con goles de Roger y Duván

Carlos Palaciosjunio 15, 2019

Gol y asistencia de Barrios en el triunfo de Dallas por Copa

Carlos Gamajunio 12, 2019

Minnesota goleó en la Copa con anotaciones de Darwin y Angelo

Carlos Gamajunio 12, 2019