Goles

Reinoso marcó su quinto gol en 10 juegos de Liga con The Strongest

Foto: Twitter - @TheStrongest
Reinoso marcó su quinto gol en 10 juegos de Liga con The Strongest
blank

Este miércoles, por la jornada 5 del Apertura 2019 en el fútbol boliviano, The Strongest se impuso por 5-0 al Guabirá con un gol del colombiano Jair Reinoso.

‘Cumbia’ fue titular en el ‘Tigre’ paceño y se encargó de poner el 2-0 parcial al minuto 11 para ir acabando rápidamente con las ilusiones de la visita.

Después de un centro por la banda derecha, Reinoso sacó una volea sin controlar el balón que superó al portero del Guabirá a pesar de su estirada.

Con este ya son cinco festejos del vallecaucano en la temporada 2019 de Bolivia habiendo participado en 12 juegos, 10 de Liga y dos de la Copa Libertadores.

The Strongest, con los tres puntos, ahora tiene 19 y se afianza en la segunda posición del campeonato por debajo de Nacional Potosí.

Resumen: The Strongest 5-0 Guabirá

<<También te puede interesar>>

(Visited 49 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | Duván y Rodallega lideran la lista de goles en el exterior de la jornada

Carlos Gamamayo 27, 2019

De la mano de Duván, Atalanta se metió en la Champions

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Suaréz salvó de la derrota al Nàstic ante Elche

Carlos Palaciosmayo 26, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn