Goles

Strongest venció a Blooming y Reinoso marcó un nuevo gol

Foto: Twitter - @ClubStrongest
Strongest venció a Blooming y Reinoso marcó un nuevo gol
blank

Por la jornada 24 del fútbol boliviano, The Strongest le ganó por 3-1 a Blooming en La Paz con una anotación del colombiano Jair Reinoso.

El delantero vallecaucano sumó 90 minutos en este duelo y se reportó en el marcador al 41′ para poner lo que era el 2-0 parcial en favor del Tigre boliviano.

A pase de Wálter Veizaga, Reinoso solo tuvo que empujar la pelota a la red aprovechando la mala ubicación de la defensa y el portero visitantes.

Para él fue el noveno festejo de la temporada 2019, todos en la Liga, en la cual ha disputado 24 partidos y en 21 de ellos ha comenzado como titular.

Por su parte, Strongest con el triunfo llegó a 46 puntos en la clasificación y se ubica tercero. Su próximo partido será ante el líder Bolívar para recortarle diferencia.

Resumen: The Strongest 3-1 Blooming

<<También te puede interesar>>

(Visited 19 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | Duván y Rodallega lideran la lista de goles en el exterior de la jornada

Carlos Gamamayo 27, 2019

De la mano de Duván, Atalanta se metió en la Champions

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Suaréz salvó de la derrota al Nàstic ante Elche

Carlos Palaciosmayo 26, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn