Goles

Reinoso logró su segundo doblete de la temporada con San José

Reinoso logró su segundo doblete de la temporada con San José
blank

Este viernes la jornada 18 del Torneo Clausura 2018 de Bolivia inició con la goleada del San José de Oruro por 6-0 sobre Guabirá, en la cual el colombiano Jair Reinoso participó con dos anotaciones y una asistencia.

Jugando los 90 minutos, ‘Cumbia’ apareció en los minutos 16 y 52 para convertir sus goles; el primero para abrir el marcador –eludiendo al portero y definiendo con arco vacío– y el segundo –con un taco genial en el área– para poner el 3-0 parcial.

Pero no fue lo único en el partido para Reinoso en este partido, ya que al 75′ sacó un buen centro desde la banda derecha para que Carlos Saucedo anotara de cabeza lo que era el 4-0 temporal para los Oruro.

Jair, con estos goles, llegó a 21 en lo que va de la temporada y quedó a uno solo de mejorar su récord, el cual logró en el 2010 jugando para el Club Aurora, también en Bolivia.

Por otro lado, el ‘Santo’ pasó a ser líder en el campeonato con 37 puntos mientras se termina de jugar la fecha. Además, tiene un juego más en el calendario.

Goles y asistencia de Jair Reinoso Vs. Guabirá

<<También te puede interesar>>

Casierra marcó su primer gol oficial con el Groningen

(Visited 76 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | Duván y Rodallega lideran la lista de goles en el exterior de la jornada

Carlos Gamamayo 27, 2019

De la mano de Duván, Atalanta se metió en la Champions

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Suaréz salvó de la derrota al Nàstic ante Elche

Carlos Palaciosmayo 26, 2019