Fichajes

Reinaldo Rueda es el nuevo seleccionador de Chile rumbo a Catar 2022

Reinaldo Rueda es el nuevo seleccionador de Chile rumbo a Catar 2022
blank

Los días de negociaciones y trámites llegaron a su fin, por lo que la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) confirmó este lunes la llegada del colombiano Reinaldo Rueda a su selección.

El acuerdo con el nuevo seleccionador tendrá vigencia hasta el final de las clasificatorias a Qatar 2022 y será prorrogable inmediatamente en caso de obtener la clasificación”, informaron en un comunicado.

Por su parte, el presidente de la ANFP Arturo Salah le deseó la mejor de las suertes al vallecaucano y adelanto que tendrá ingerencia en las divisiones menores.

“Esperamos que Reinaldo Rueda logre grandes objetivos con La Roja, y que aporte su experiencia a todas las categorías”, comentó.

El propio entrenador, por sus redes sociales, agradeció al Flamengo por la oportunidad brindada y expresó que era una oferta que no podía dejar pasar.

Si bien no se conocen detalles oficiales del contrato, medios chilenos aseguran que Rueda ganará 3,5 millones de dólares por año.

Para Reinaldo, esta será su cuarta experiencia en selecciones tras dirigir a Colombia, Honduras y Ecuador, logrando clasificar al Mundial con las dos últimas.

<<También te puede interesar>>

América ganó en Querétaro con una asistencia de Darwin

(Visited 44 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018