Golombianos

El Flamengo de Reinaldo Rueda le dijo adiós a la Primeira Liga

Foto: @ReinaldoRuedaDT
El Flamengo de Reinaldo Rueda le dijo adiós a la Primeira Liga
blank

El Flamengo quedó eliminado de la Primeira Liga luego de empatar 1-1 con el Paraná pero perder en la definición de penales con un global de 5-4.

El encuentro válido por los cuartos de final tuvo emociones de principio a fin. Si bien, el técnico del ‘Mengao’, Reinaldo Rueda, decidió poner un equipo alterno debido a las bajas por los juegos de Eliminatorias, su equipo comenzó ganando gracias a la anotación de Everton Ribeiro al minuto 64 por la vía del penal.

No obstante, la alegría duro poco porque a los 2 minutos siguientes, Renatinho logró la paridad y envió el compromiso a la definición desde el punto blanco.

En la ‘lotería’, Vinicius Junior y Paquetá erraron sus cobros y le permitieron al ‘Tricolor de Vila’ avanzar a la siguiente etapa. 

Vea los goles:

Esta fue la primera caída importante que ha tenido que sobrellevar el entrenador colombiano desde que llegó al banquillo ‘rubronegro’.

Todavía marcha en la quinta posición del Brasileirao a 15 puntos del líder Corinthians; en Copa Brasil sigue vivo y ahora enfrentará a Cruzeiro en el ‘mata-mata’ y en Sudamericana está instalado en la serie de octavos de final con el Chapecoense.

En contraste, el Paraná ahora deberá enfrentar al Atlético-MG en la semifinal que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en el Estádio Raimundo Sampaio.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Mateo Cardona: “Opté por Chacarita por su historia e hinchada”

(Visited 126 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens

Carlos Gamanoviembre 17, 2017

Cardona cumplirá la fecha de sanción, por el Superclásico, ante Racing

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

No se pierda los partidos de los Golombianos con nuestra agenda

Carlos Gamanoviembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn