Golombianos

El Flamengo de Reinaldo Rueda le dijo adiós a la Primeira Liga

Foto: @ReinaldoRuedaDT
El Flamengo de Reinaldo Rueda le dijo adiós a la Primeira Liga
blank

El Flamengo quedó eliminado de la Primeira Liga luego de empatar 1-1 con el Paraná pero perder en la definición de penales con un global de 5-4.

El encuentro válido por los cuartos de final tuvo emociones de principio a fin. Si bien, el técnico del ‘Mengao’, Reinaldo Rueda, decidió poner un equipo alterno debido a las bajas por los juegos de Eliminatorias, su equipo comenzó ganando gracias a la anotación de Everton Ribeiro al minuto 64 por la vía del penal.

No obstante, la alegría duro poco porque a los 2 minutos siguientes, Renatinho logró la paridad y envió el compromiso a la definición desde el punto blanco.

En la ‘lotería’, Vinicius Junior y Paquetá erraron sus cobros y le permitieron al ‘Tricolor de Vila’ avanzar a la siguiente etapa. 

Vea los goles:

Esta fue la primera caída importante que ha tenido que sobrellevar el entrenador colombiano desde que llegó al banquillo ‘rubronegro’.

Todavía marcha en la quinta posición del Brasileirao a 15 puntos del líder Corinthians; en Copa Brasil sigue vivo y ahora enfrentará a Cruzeiro en el ‘mata-mata’ y en Sudamericana está instalado en la serie de octavos de final con el Chapecoense.

En contraste, el Paraná ahora deberá enfrentar al Atlético-MG en la semifinal que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en el Estádio Raimundo Sampaio.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Mateo Cardona: “Opté por Chacarita por su historia e hinchada”

(Visited 107 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Tres futbolistas colombianos no han debutado en la Liga MX

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Santos Borré: “Tengo el talento para hacer cosas grandes en este club”

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Casierra vuelve a estar en el Equipo de la Semana de la Eerste Divisie

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017