Fichajes

Reinaldo Rueda está muy cerca de llegar al banquillo de ‘La Roja’

Foto: goal.com
Reinaldo Rueda está muy cerca de llegar al banquillo de ‘La Roja’
blank

El subcampeonato de Flamengo en la última edición de la Copa Sudamericana, dejó abierta la puerta de salida para que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda abandone Río de Janeiro. 

Con el pergamino de haber llegado a 3 finales continentales en un año (campeón de la Copa Libertadores, subcampeón de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional y Flamengo), el timonel de 60 años está siendo tentado por la Federación Chilena de Fútbol para hacerse cargo de su selección por los próximos años.

Según la información publicada por el Diario La Tercera del país austral, Rueda sostendrá una reunión esta semana con Arturo Salah, presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile), para definir los detalles contractuales respecto a su llegada al banco de ‘La Roja’.

Ambas partes ya habrían tenido un acercamiento virtual, pero en estos días se finiquitará la operación en el encuentro programado en Colombia.

Salah pretende que el técnico caleño lidere la renovación de Chile tal como sucedió con la Selección de Ecuador, a la cual llevó al Mundial de Brasil 2014. 

El ex entrenador de Atlético Nacional tiene contrato con el ‘Fla’ hasta diciembre del 2018, sin embargo, tiene la potestad de abandonar el cargo cuando lo considere necesario.

Cabe resaltar que últimamente una parcialidad del ‘Mengao’ se ha pronunciado en contra de su continuidad tras perder la final del torneo continental y luego de ocupar el sexto lugar en la tabla general del Brasileirao.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Borja confirmó que Palmeiras rechazó la oferta del Junior

(Visited 101 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018

Representante de Barrios le mete presión a Boca Juniors

Carlos Palaciosjulio 19, 2018