Golombianos

Reinaldo Rueda estaría muy cerca de dirigir en Brasil

Reinaldo Rueda estaría muy cerca de dirigir en Brasil
blank

El colombiano Rueda estaría muy cerca de volver a trabajar y las puertas de Brasil se le abren de par en par para que se ponga al frente de un grande de ese país, luego del éxito logrado en Atlético Nacional a nivel local e internacional.

De acuerdo a la información que se maneja en el vecino país, los directivos del Flamengo tienen en Reinaldo Rueda Rivera al primer candidato en reemplazar a Zé Ricardo, aunque hay otros nombres en la lista.

De concretarse –según Caracol Radio, está muy cerca de serlo– el vallecaucano el sengudo entrenador colombiano que esté al frente de un equipo brasileño tras Juan Carlos Osorio, quien dirigió a Sao Paulo de manera breve antes de partir a México.

Además, tendría la posibilidad de volver a entrenar a Orlando Berrío (con quien estuvo en Nacional) y encontrarse por primera vez a Gustavo Cuéllar, también colombiano.

Así mismo, desde Ecuador dice que José Auad –candidato a la presidencia del Emelec– tendría al colombiano como su fórmula para la dirección técnica, siendo el de Reinaldo un nombre de prestigio que le ayudaría a ganar votos.

<<También te puede interesar>>

El ecuatoguineano Jimmy Bermúdez regresa al fútbol colombiano

(Visited 72 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017

Heynckes confío en James como titular, pero solo le dio 45 minutos

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017

Sampdoria goleó al Crotone y Duván se reportó con una asistencia

Carlos Gamaoctubre 21, 2017