Goles

A pesar del doblete de Reina, Nacional Potosí quedó eliminado de la Sudamericana

Foto: Twitter
A pesar del doblete de Reina, Nacional Potosí quedó eliminado de la Sudamericana
blank

Este jueves el Nacional de Potosí recibió en Bolivia al Fluminense después de perder por 3-0 en Brasil. El colombiano Harold Reina fue la figura de los bolivianos con un doblete que dejó a su equipo a un gol de los penales y eliminado de la Copa Sudamericana.

Siendo titular, el vallecaucano fue uno de los jugadores más peligrosos del Nacional con varias opciones de gol creadas en el primer tiempo. Sin embargo, solo hasta la segunda mitad logró romper el cero y ponerle suspenso a la serie.

En el minuto 51, Reina abrió el marcador con un buen remate cruzado tras una una diagonal en el área. Diez minutos después, el ex Deportivo Cali repitió pero esta vez desde el punto penal.

Aunque el equipo de Harold no logró la clasificación –quedó a un gol de los penales–, él llegó a nueve goles en este 2018 y se despidió de la Sudamericana con dos anotaciones. Los otros siete los lleva en el campeonato boliviano.

Resumen – Nacional Potosí 2-0 Fluminense

<<También te puede interesar>>

¡Renovado! Lerma extendió su contrato con el Levante

(Visited 42 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Primer gol oficial de Sabbag con el Tondela en la Liga NOS

Carlos Gamaagosto 17, 2018

¡Figura! Rodallega marcó doblete para el Trabzonspor en la SuperLig

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Duván anotó su segundo gol con el Atalanta en la Europa League

Carlos Palaciosagosto 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn