Golombianos

El regreso de Paulinho al Guangzhou complica la permanencia de Jackson

Foto: sports.sina.com.cn
El regreso de Paulinho al Guangzhou complica la permanencia de Jackson
blank

Cuando parecía que la situación de Jackson Martínez mejoraba conforme a su recuperación de la lesión de tobillo, el Guangzhou Evergrande anunció el regreso de Paulinho y con él completó el cupo de extranjeros de la China Super League, dejando al colombiano en el limbo una vez más.

A pesar de que el chocoano participó de los entrenamientos en Italia durante el Mundial –al mando del entrenador Fabio Cannavaro–, los últimos fichajes del club lo volvieron a dejar a un lado en el plantel sin posibilidades aparentes de jugar allí.

Los extranjeros del equipo antes de esta ventana del mercado eran cuatro –Kim Young-Gwon (Corea del Sur), Nemanja Gudelj (Serbia), Alan y Ricardo Goulart (Brasil)– por lo que restaban dos cupos más por completar según las normas de la liga. Se esperaba que Jackson ocupara uno de ellos, según su puesta a punto.

Sin embargo, el Guangzhou Evergrande realizó dos fichajes en los últimos días. Anderson Talisca y Paulinho, que regresó después de un año en el F.C. Barcelona, completaron los cupos.

De hecho, el colombiano no fue incluido en la lista del equipo para lo que resta del campeonato y el ex Barça fue inscrito con el ‘9’, el número que en teoría era de ‘Cha, cha, chá’.

En caso de que Jackson ya esté en condiciones –o esté muy cerca de estarlo– lo más probable es que salga del equipo en busca de otros retos y vuelven a recordarse las posibles ofertas de Turquía y México.

<<También te puede interesar>>

¡Oficial! Atalanta anunció a Duván Zapata como su nuevo refuerzo

(Visited 238 times, 26 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018

Unai Emery espera a Ospina en la pretemporada del Arsenal

Carlos Gamajulio 13, 2018

Pajoy ya se unió a su nuevo equipo en Arabia Saudita: el Al-Hazem

Carlos Gamajulio 13, 2018